Nos hace mucha ilusión poder presentaros por fin este nuevo rinconcito que hemos pensado para vosotras en nuestra web.
Si no nos conoces, somos Bea y Laura, las creadoras de la firma de alta bisutería Candela de Reina. Diseñamos y realizamos piezas de alta bisutería para mujeres que buscan ser diferentes.
Y una vez hechas las presentaciones, vamos al lío. Estos tiempos raros que corren nos han hecho replantearnos la situación. Nuestro trabajo hasta hace unos meses estaba ocupado por la atención a nuestros puntos de venta: organización de ferias comerciales, diseño de colecciones, producción de pedidos, catálogos, mailing, viajes, mensajería…de repente en marzo todo en Candela de Reina paró en seco y nos quedamos mirándonos una a la otra con la gran pregunta ¿y ahora…qué?
Nos costó un poco reaccionar, hay que reconocerlo. Cuando tu rutina va rodada, no te das cuenta de que hay otros -¡miles!- de caminos paralelos posibles. Y buscando esa inspiración llegamos a VOSOTRAS, nuestras REINAS.
Sois las que desde un principio hemos cuidado, para las que Candela de Reina ha diseñado, comunicado y trabajado. Para que conozcáis nuestras propuestas y os animéis a probarlas. Directamente las que nos inspirasteis hace ahora seis años a crear nuestro proyecto, Candela de Reina. Vuestro aprecio por la belleza, vuestra curiosidad y vuestra energía son las que hacen posible que sigamos existiendo, que sigamos creando y que nuestras tiendas sigan distribuyendo pendientes para fiestas, bodas, eventos, regalos…
Así que pensamos que quizás era el momento de dirigirnos por fin directamente a vosotras. A nuestras REINAS.
Nos interesa saber qué os gusta, qué os apetece conocer y qué os divierte. Para ello hemos creado este rinconcito en Candela de Reina donde hablaremos de moda, arte, estilos de vida y consejos…Todo lo que os anime a quedaros y conocer propuestas que sumen.
Charlaremos con diseñador@s, maquillador@s, fotógraf@s, bloggers y mentor@s y les preguntaremos por lo que hacen y cómo lo hacen, y también cómo se están adaptando a los tiempos que corren.
Esperamos estar a la altura de vuestras expectativas y que os divirtáis con nosotras.
Gracias por estar aquí. Un abrazo fuerte y hasta pronto, REINA.
0 comentarios