En Candela de Reina nos encanta el otoño. Por lo que trae de reinicio, de nueva temporada, de nuevo “curso” y por esa vuelta a la actividad después de las habituales vacaciones, que también apetecen un poquito.
En esta temporada, además, se da la circunstancia de que el otoño viene cargadito de eventos. Este año extraño ha provocado cambios de fecha en numerosas comuniones y bodas, y eso le da un puntito especial a este mes de octubre.
Si te encuentras en ese caso, no te vayas porque vamos a darte inspiración para tus looks de invitada perfecta.
Nuevo traje de chaqueta
El traje chaqueta monocolor e innovador ha llegado para quedarse. Ya lo hemos visto en los estilismos de Rosalía, la serie The Politician, etc…dan fe de ello.
El básico versátil
Es ese vestido lady que resulta ideal para todas las temporadas; pendientazo y sandalia, ideal boda de verano, chal, tocado y zapato cerrado, el mejor aliado de tu evento de invierno. Siempre acierta.
Bohochic
La tendencia bohemia con tejidos naturales, la calidez del algodón y el bordado, el lino, la rejilla sigue siendo tendencia tanto para verano como para invierno.
El secreto está en las mangas
Las mangas abullonadas siguen en tendencia. Las vimos en las últimas pasarelas de nuevo y su efecto es infalible.
La diadema joya
Este accesorio, que ya fue trending topic el pasado invierno, se reinventa acompañado de todo tipo de materiales para convertirse en garantía de lookazo.
Y tú ¿por cuál te decides?
Candela de Reina
Yo combinaría un básico versátil con una diadema preciosa como las vuestras 😉
Yo tengo un evento importante en noviembre y me he decidido por un vestido magenta con mangas abullonadas. Ahora me toca buscar pendientes así que echaré un vistazo.