Publicado el Deja un comentario

PRIMEROS PASITOS

Es un reto y una experiencia ponernos en marcha por vez primera con este blog. Esperamos sinceramente que os gusten nuestras aportaciones y podamos serviros de información, inspiración, consulta, etc…

Aunque hace bastante tiempo que le dábamos vueltas a la idea, hasta hoy no hemos comenzado oficialmente a publicar. Para empezar, vamos a presentarnos;

Nosotros somos Bea y Laura. Entre las dos hemos creado la firma de alta bisutería CANDELA DE REINA y, aunque nuestras funciones son muy diferentes, también son complementarias y necesarias. Bea se encarga del diseño de nuestras maravillosas piezas y la organización de nuestro taller, y Laura de la gestión de la marca; redes sociales, medios de comunicación, producción de catálogos, ferias internacionales y relaciones públicas.

Nos gustaría poder ayudaros desde este blog en todo lo que se os ocurra. Nos apasiona la moda, somos seguidoras de blogs, podcasts y redes y poco a poco vamos adquiriendo más experiencia en lo que el mundo de la moda significa. De todas formas, en un entorno tan cambiante y creativo, cada temporada hay cosas que aprender y que “desaprender”. Alguien dijo una vez que “ningún mar en calma hizo experto a un marinero” y creo que es una frase muy aplicable al maravilloso torbellino que es el mundo de la moda.

También este blog pretende abrir un canal de comunicación más directo con vosotr@s, así que no dudéis en escribirnos con cualquier sugerencia o consulta. Estaremos encantadas de ayudaros y recoger vuestros consejos. ¿Qué os gustaría ver por aquí? ¿Creéis que un blog es una buena idea? ¿Queréis que os contemos las novedades de nuestra firma?

Dejadnos vuestros mensajes y seguidnos también, si no lo hacéis aún, en nuestras cuentas de Facebook @Candeladereina y de Instagram @candeladereina . Estamos deseando conoceros.

_05A0262-Exposure

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *