Política de envíos y devoluciones

 

Gastos de envío
Para toda España los gastos de envío son gratuitos.
En caso de que el envío sea internacional le informaremos de los gastos de envío en el momento en que haga su pedido.
Envíos y Entregas
El envío se realiza a través de diferentes compañías desde nuestros ateliers. Una vez realizado el pedido, éste es entregado en un plazo máximo de 3 a 5 días laborables (lunes a viernes no festivos) en España y de 7 a 10 días en el resto de países.Todos nuestros pedidos se entregan a domicilio y a nombre de un destinatario. En el caso de no estar presente en el momento de entrega, los transportistas dejarán una nota indicando si realizan un nuevo intento o si el cliente debe pasar a recogerlo en oficina.
Formas de pago
Actualmente, la forma de pago activada es la transferencia bancaria. Estamos preparando el sistema de pago con tarjeta de crédito y cuenta PayPal.Si tiene alguna duda o indicación al respecto puede ponerse en contacto con nosotros en comunicacion@candelareina.com.
Cambios o devoluciones
Siempre que tenga que devolver o cambiar un producto, contacte con nosotros para que le indiquemos cómo proceder (puede hacerlo en comunicacion@candelareina.com) . Puede devolver cualquier producto, si nos avisa antes de 15 días desde el día que lo recibió. La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado. En este caso, tras recibir el producto devuelto, le abonaremos inmediatamente su importe, pero no los gastos de envío que fueron generados. Por supuesto, también puede cambiar o devolver cualquier producto que le haya llegado incorrecto o en mal estado, o que esté en garantía (15 días desde la entrega) para ser sustituido o reparado. Una vez hayamos recibido el paquete y confirmado que se encuentra en perfecto estado, le devolveremos el importe del mismo inmediatamente.
CANDELA de Reina